¿Qué es el suelo de hormigón pulido Madrid?
El pavimento de hormigón pulido Madrid es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.
El hormigón pulido se ha convertido en el mejor material para pavimentos más usado tanto en hogares como en grandes centros. Esto se logra con un equipo y la experiencia adecuada para el pulido de pavimentos.
Por lo general los contratistas de hormigón pulido puede pulir superficies, hasta lograr un acabado de alto brillo que no necesita ceras o recubrimientos.
La durabilidad y la resistencia de estos materiales son superiores al hormigón normal, cada vez es mayor el atractivo de estos pavimentos lisos y de alto brillo.
El hormigón pulido sale de allanar y fratasar una clase de hormigón semipulido. Posteriormente, en el área resiente se suman elementos químicos que le dan firmeza. Después de esa tarea, se pule para conseguir el resultado esperado.
Su elegante forma, duradera y mantenimiento fácil, son el motivo que ha conquistado a muchos hasta llegar a convertirse en tendencia en centros comerciales, empresas, estacionamientos, parques, hogares y piscinas, etc.
Beneficios del pavimento de hormigón pulido
Soporta la humedad. Gracias a su impermeabilización el hormigón no se deteriora, cuidando lo que está debajo de él. Tiene tan buena impermeabilidad, que los ácidos corrientes no lo perjudican. Además, es anti manchas, lo que facilita la limpieza.
Uno de los beneficios es que se puede personalizar, algo muy importante para algunos clientes.
Hecho con un material casi inquebrantable, que se va endureciendo con el paso de los años.
El hormigón pulido está hecho con un material prácticamente inquebrantable. Así que una vez hecho esto puede aguantar las cargas más pesadas, brinda una resistencia única para cualquier época del año. Esta característica, hace que siempre sea la primera opción si quieres un suelo resistente.
Este tipo de hormigón es de muy fácil mantenimiento siempre que se obtenga la misma resistencia en toda la superficie, algo que garantizamos, por lo que se puede realizar la limpieza con maquinas especiales sin desgastar el pavimento.
Recomendamos que cada cierto tiempo se aplica un tratamiento de resinas para perfeccionar la protección contra las manchas de grasa, aceite y recuperar su brillo original. Con el paso del tiempo, el brillo del hormigón se pierde, pero con las resinas, este volverá. Recuerda que la resina se aplica con el hormigón totalmente seco, ya que si no aparecerán manchas blancas.